Vive el Mundial Rusia 2018 en los mejores lugares de Santiago

El Jueves 14 comenzó La Copa Mundial de la Fifa, evento en el cual convergen 32 países de los cinco continentes los cuales tienen como único fin alzarse como campeón mundial.

Como todos sabemos la selección Chilena no está en competencia, pero los hinchas del futbol podrán vivirlo de igual manera ya sea viendo los partidos desde la comodidad de su casa o bien hinchando por uno de cuatro países hermanos que si están clasificados a la cita.

A continuación una selección con los mejores locales para ver y disfrutar del mundial  junto a Argentina, Colombia, Perú o Uruguay o bien verlo en un bar deportivo clásico.

  1. Colombia, Agua Panela, Merced 281

Comida Típica y eventos fiesteros con toda la onda y la picardía colombiana para disfrutar cada partido.

  1. Uruguay, La Rambla, Tabancura 1344, Vitacura

 

Calificado como el mejor Uruguayo de Santiago, la rambla recibirá a los fanáticos con grandes festines de desayunos y almuerzos, además de 3 televisores gigantes

 

 

  1. Perú, Restaurante La Conga Latina, Catedral 1043

Se caracteriza por una variada y amplia carta de Comida típica y pantallas gigantes para los asistentes, y ojo que todo a un precio muy razonable.

 

  1. Teatro El Cachafaz, Avenida Italia 1679

El famoso teatro del #ArgentinoQL  JorgeAlis , será el albergue de miles de Argentinos para este mundial con ambientación, comida típica y pantallas gigantes.

 

  1. Sport Café , Av.Apoquindo 4761

 

Uno de los únicos bares en Santiago dedicado totalmente al Deporte, en este lugar puedes disfrutar de clásicas hamburguesas y cervezas, además de poder disfrutar de la totalidad de los partidos del mundial, independiente de que país juegue.

6. California cantina

Los brasileños han declarado este bar como uno de los predilectos para ver los partidos de su seleccion, cuentan con grandes pantallas con la mas alta tecnología 4K y una amplia carta de tragos y comida.

 

0 Me gusta
0 No me gusta

Deja un Comentario

Tu email no será publicado. Es información obligatoria *