"Socios" Felipe Avello y Pedro Ruminot en el Caupolicán

Felipe Avello y Pedro Ruminot dos de los exponentes más reconocidos y con mayor experiencia en el stand up chileno se unen para crear Socios.

Socios es un montaje que lleva muchos años, comenzando con la genuina amistad de Pedro y Felipe, la historia de socios se remonta a presentaciones en bares, el año pasado se decidieron a realizar una presentación más importante y agotaron rápidamente su localidades en el teatro Nescafé de las Artes, en el verano se presentaron en diferentes casinos y festivales.

La historia de SOCIOS se entre mezcla con el paso de Pedro y Felipe por los festivales mas importantes de Chile y continua con una presentación en uno de los escenarios mas importantes de Chile como lo es el Teatro Caupolican.

Dos personas que viven dos vidas muy distintas y sin embargo son muy amigos. Felipe recién separado, Pedro recién casado. Felipe cuida a su mascota, Pedro a sus dos hijos. Ambos con vidas muy distintas, pero unidos la comedia y la amistad.
En la intimidad del teatro y el relajo de un show en vivo ambos cuentan sus experiencias y como ven el mundo en cada una de sus rutinas, y también comparten escenario juntos en una interacción con el público que será inolvidable para quienes asistan.
Socios es más que un show de stand up comedy, es una experiencia.

Sabado 9 de Junio , 21 hrs , Teatro Caupolicán.

0 Me gusta
0 No me gusta

Deja un Comentario

Tu email no será publicado. Es información obligatoria *